info@monteazahar.es 667 59 55 40 verano/summer Lun/Mon - Sab/Sat: 9:00 - 20:00 Domingos/Sunday 9:00 - 15:00

Nuestra Empresa

MONTEAZAHAR GARDEN CENTER es un centro de jardinería referente en la comarca, enclavado en la zona del Valle de Los Montesinos, limítrofe al paraje natural de la laguna salinera de Torrevieja, rodeado de naranjos y limoneros, con una superficie de más de 26.000 m2 de producción de: Palmeras, arbolado y todo tipo de frutales y plantas ornamentales, delicadamente tratadas y aclimatadas, listas para ser trasladadas y plantadas en los jardines de nuestros clientes, con las máximas garantías de éxito, tal como venimos haciéndolo desde nuestros comienzos allá por el año 1987. MONTEAZAHAR GARDEN CENTER cuenta con personal cualificado, dispuestos para asesorar a nuestros clientes en sus compras. Aquí sentirá el contacto con la naturaleza disfrutando en su ámplio recorrido de un extenso surtido de ideas y ejemplos preparados para ser trasladados a sus terrazas y jardines. Disponemos también de una zona de chiringuito dónde poder refrescarse a la vez que relaja sus sentidos. Al margen del ámplio surtido de nuestros productos, destacamos en dar a nuestros clientes, una gran variedad de servicios, como mantenimiento y diseño de jardines, podas de palmeras y árboles, etc. somos especialistas en nuestro sector.

Horario de Verano

De Lunes a Sábado de 9:00 a 20:00 y Domingo de 9:00 a 15:00

Horario de Invierno

De Lunes a Sábado de 9:00 a 18:00 y Domingo de 9:00 a 15:00

Estamos en:

Carretera de La Marquesa, CV 943, Km. 1,5 03187 Los Montesinos Telf: 667 59 55 40

Servicios de Mantenimiento, Podas, Tratamiento de cesped, Decoraciones para eventos, Arranque y trasplante de árboles, palmeras y plantas, etc..

Servicios

GARDEN CENTER

Contamos con todo tipo de productos de jardinería y hogar. En nuestro catálogo puedes ver alguno de nuestros productos. Visitanos y lo descubrirás.

Catálogo

Diseño

Diseñamos y elebaramos todo tipo de proyectos para su jardín. Somos especialistas en jardines. Te esperamos.

Productos